Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 09 de octubre de 2020cermi.es semanal Nº 408

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Juego ilegal

Imagen de cupones ilegales incautados por la policía a la OID

El movimiento CERMI saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

06/10/2020

La OID ha usado indebidamente durante décadas a personas con discapacidad en situación de necesidad para sus fines burdamente lucrativos

El CERMI saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Comunidad de Madrid saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

El CERMI Comunidad de Madrid saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Castilla-La Mancha saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

El CERMI Castilla-La Mancha saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Asturias saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

CERMI Asturias saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Castilla y León saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

CERMI Castilla y León saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Canarias saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

CERMI Canarias saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Comunidad Valenciana saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

El Cermi Comunidad Valenciana (CERMI CV) saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Galicia saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

El CERMI Galicia saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Región de Murcia saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

El CERMI Región de Murcia saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI La Rioja saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

El CERMI La Rioja saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Illes Balears saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

El CERMI Illes Balears saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Cantabria saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

El CERMI Cantabria saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

CERMI Andalucía saluda que la Justicia liquide la OID, el primer foco de juego ilegal en España

CERMI Andalucía saluda que la Justicia española, por fin, esté procediendo a la liquidación de la llamada Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que durante décadas y con impunidad ha desarrollado actividades de juego ilegal, para las que ha usado a personas con discapacidad en situación de necesidad, como falsa coartada social.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España